Preguntas frecuentes
Todas las preguntas sobre tu experiencia de compra en la tienda.
¿Son legales las katanas?
A partir de los 18 años, es absolutamente legal poseer una katana en Estados Unidos. Tenga en cuenta que la legalidad de tener una katana varía según la jurisdicción. Consulta nuestro artículo sobre la legalidad de las katanas . Para obtener más información, consulte las leyes de su país.
¿Cuál es el estado de mi orden?
Puede seguir fácilmente su pedido en el siguiente enlace: haga clic aquí
Introduzca su dirección de correo y número de pedido y haga clic en "Seguimiento".
Tenga en cuenta que no es necesario tener una cuenta de cliente para realizar el seguimiento de su pedido.
¿Cuánto tiempo tomará para recibir mis pedidos?
El procesamiento de su pedido demora de 0 a 3 días hábiles. Hacemos todo lo posible para garantizar que reciba su pedido lo más rápido posible.
En promedio, su pedido será entregado dentro de:
- EE.UU. y Canadá: 7 a 14 días laborables
- Países europeos: 7 a 14 días laborables
- Resto del mundo: 12 a 21 días laborables
Los detalles de entrega se proporcionarán en su correo electrónico de confirmación.
¿Cuánto cuesta la entrega?
Ofrecemos envío gratuito en todos los pedidos de EE. UU. De lo contrario, el envío estándar cuesta $30.
¿Tengo que pagar impuestos de aduana?
Como comprador, es importante comprender que usted es el único responsable de pagar cualquier tarifa adicional que la aduana de su país pueda agregar a su envío, como impuestos, derechos de aduana y otras tarifas. Estos costos pueden variar dependiendo de su país de residencia y del valor de su pedido. Es su responsabilidad investigar estos costos y asegurarse de estar preparado para pagarlos antes de realizar un pedido .
Tenga en cuenta que si la aduana pierde, le roban o confiscan sus artículos, no podremos reembolsarle ni reemplazar su pedido. Es su responsabilidad tomar las medidas necesarias para minimizar los riesgos asociados con los envíos internacionales.
¿Qué hago si mi pedido está retenido en la aduana?
Si la aduana recupera su pedido, se comunicarán con usted directamente por correo postal o electrónico para informarle de los próximos pasos para el despacho. Es importante seguir las instrucciones de aduana para evitar retrasos o problemas adicionales.
Mi pedido no está completo, ¿qué debo hacer?
Si tu pedido incluye varios artículos, es posible que estos se envíen por separado, dependiendo del stock disponible y almacenes de envío. Recibirás el resto de tu pedido en breve.
No recibí mi pedido
Si no ha recibido su pedido, verifique primero su enlace de seguimiento.
Si su seguimiento muestra su pedido como entregado, es posible que su cartero haya puesto su paquete en su buzón o en su buzón común de paquetes.
Si aún no tienes tu pedido, ponte en contacto con tu vecino que pudo haber recogido tu paquete en tu ausencia.
Si a pesar de todo esto aún no tienes tu paquete, contáctanos en info@katana.store, estaremos encantados de ayudarte.
¿Puedo usar dos (o más) códigos de descuento?
Los descuentos no son acumulables.
Conozca más sobre nuestra política de envíos y devoluciones, así como la garantía de los productos.
¿Hacen envíos al extranjero?
Sí, enviamos a todo el mundo. Se aplicarán costos de envío y se agregarán al finalizar la compra. Realizamos descuentos y promociones durante todo el año, así que esté atento a ofertas exclusivas.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Tenga en cuenta que no podemos garantizar ninguna cancelación una vez que se inicia el procesamiento de su pedido. Te invitamos a contactar con nuestro equipo lo antes posible para cancelar cualquier pedido: info@katana.store
¿Puedo devolver mi pedido?
¡Seguro! Si, por algún motivo, no está completamente satisfecho con su compra, puede devolverla para obtener un reembolso o cambiarla por otro estilo dentro de los 14 días posteriores a la recepción de su pedido. Tenga en cuenta que, de acuerdo con nuestra política de devoluciones, los costos de envío corren a su cargo. También puedes consultar nuestra política de reembolso .
Todas las dudas relativas al proceso de pago.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Nuestro sitio web sólo ofrece métodos de pago seguros y garantizados:
- Tarjetas de crédito (VISA, AMEX, Mastercard,...)
No aceptamos cheques, giros postales ni transferencias bancarias.
¿Mi información está segura?
¡Sí! Cuando realiza un pedido con su tarjeta de crédito, toda su información se ingresa en una página web segura SSL.
Su información se cifra y se envía directamente a la red de nuestro proveedor de servicios de pago, donde su tarjeta y su transacción están protegidas y aprobadas. La información de su tarjeta de crédito no se almacena en nuestros servidores en absoluto.
Contáctenos