Descargo de responsabilidad
Lea atentamente el siguiente descargo de responsabilidad; al realizar un pedido en nuestro sitio web, asume que ha leído y está de acuerdo con las siguientes condiciones de compra.
Al adquirir cualquiera de nuestros productos, el comprador o usuario acepta todos los riesgos y peligros potenciales asociados con su compra o uso. Como tal, el comprador es el único responsable de todas y cada una de las consecuencias que puedan derivarse del uso de nuestros productos . No ofrecemos garantías de ningún tipo con respecto a la seguridad o idoneidad de nuestros productos para ningún propósito o situación en particular.
Al realizar un pedido con nosotros, el comprador declara que es legalmente mayor de edad (18 años o más) y que los productos que está adquiriendo serán utilizados de manera legal. No somos responsables de ningún daño o daño resultante de la venta, comercio, uso o manipulación de nuestros productos. Es responsabilidad del comprador verificar y cumplir con todas las leyes locales e internacionales aplicables con respecto a la posesión y uso de cualquier artículo comprado. No podemos ofrecer reembolsos por paquetes perdidos o artículos incautados por la aduana u otras agencias. Si tiene alguna duda sobre la legalidad de un producto, consulte las leyes locales y nacionales antes de realizar un pedido.
Por razones de seguridad, no podemos realizar entregas en ciertas direcciones que consideramos potencialmente peligrosas, como escuelas, guarderías, hospitales, guarderías, iglesias, edificios públicos y otros a nuestro criterio. Si recibimos un pedido con dicha dirección, nos comunicaremos con el comprador para organizar la entrega a una dirección diferente.
Tenga en cuenta que es responsabilidad del comprador cumplir con todas las leyes aplicables en su propio estado. Si no está seguro de la legalidad de un producto, le recomendamos que se ponga en contacto con las autoridades competentes para obtener más aclaraciones. El uso de nuestros productos como armas o para causar daño o daño está estrictamente prohibido y no seremos responsables del mal uso de nuestros productos.
Al realizar un pedido con nosotros, el comprador garantiza que está legalmente autorizado a comprar los productos y cumple con todas las leyes locales, nacionales, federales e internacionales.
Finalmente, tenga en cuenta que cualquier modificación o mal uso de nuestros productos se realiza bajo el propio riesgo del usuario y no asumimos ninguna responsabilidad por lesiones o daños resultantes de dichas acciones.
Nuestro equipo queda a su disposición para cualquier información adicional.
info@katana.store